Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2008, 23:08:40   #6
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: AUSSIE LOCKER

Cita:
Empezado por HiLuX-DR Ver Mensaje
hola amigos

me pueden ayudar con lo siguiente, estoy en busqueda de un bloqueo 100% trasero para mi toyota y me ofrecieron uno que no lo conosco
es un AUSSIE LOCKER

si alguien lo tiene o lo ha tenido agradeceria que me dijieran que tal es??? :D espero su ayuda

saludos.
estoy en lo mismo y he buscado en internet, mira el Aussie Locker lo comparan con el power truck de detrioit solo que vale 260 dolares y el otro power como 600 dolares la gracia del Aussie es que casi no suena en las curvas en la ciudad y a diferencia de otros tantos del mercado este esta descrito como de un material de gran resistencia (67% mas que el titanio) y el fabricante lo indica para cualquier torque y cualquier tamaño de neumatico a diferencia con los otros que no aguantan mas de 35 pulgadas ya que se revientan o gastan rápido, mira en el foro de avisos para venta hay un compadre que los vende a 260 lucas en Concepcion buscalo en esta dirección y te explican todo http://www.offroadlockers.com/home.p...b/3b32/0/.html
suerte
willy TLC está offline   Responder Con Cita