Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2008, 12:03:08   #423
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Ya está, lo tengo en casa y lo estamos probando de a poco, ya se que tengo que hacerle mantención a al bomba de vacío que conecta la doble tracción, se queda pegada, y hay que cambiar un inyector que se está pasando, y hay que cargar el aire acondicionado... en general es una joyita, me lo entregaron con el manual del propietario con sus mantenciones y con el manual de despiece, que sirve tambien para las Wagoneer, asi que el que lo necesite, me avisa pa sacarle las fotocopias respectivas, aun que se que por ahi hay varios que andan con la version scaneada en CD que es harto mas comodo.
Todo funciona, salvo lo del aire y lo de la bomba de vacío para desconectar la doble traccion. No tiene ruidos raros, no tiene sonidos de ningun tipo, salvo el del motor, que suena la INCREIBLE. Hasta las mas minima luz funciona, solo tengo que levantarla un poco y despues unos neumas de 31" MT, nada radical,por que las lukas andan harto esquivas ultimamente jeje
En fin, estas son algunas fotos que saque ahora en la pega.

encontre esta foto de mi primera cherokee el dia que la compre, muy parecida a la tuya solo que negra..

saludos
hakuna

Última edición por HAKUNA fecha: 16-12-2008 a las 16:23:28
HAKUNA está offline   Responder Con Cita