Cita:
Empezado por Cristian G.
Hola Amigos: Soy Cristian Gallegos, el de la fractura..jejejeje. Aprovecho de darles las gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y a los que salimos el día de la caida, gracias a ellos el rescate fue rapido (dentro de las limitaciones obvias de la situación). Les comento que la caida fue una tontera y nadie se imagino nunca el resultado de esta (fractura de clavicula derecha tratada con una linda placa de acero y seis tornillos). Desafortunadamente es asi como suceden los accidentes. Estoy muy de acuerdo con lo que se ha comentado en el foro de conocer muy bien nuestras limitaciones como conductores y reconozco mi error de seguir nomas al grupo sin tener la suficiente destreza. Pero bueno..esto no quita las ganas de seguir saliendo y mejorando las técnicas de manejo. En las proximas salidas, eso si, agregare en mi mochila elementos de primeros auxilios (que arta falta hicieron ese día)....Ahora a esperar unas semanitas que el hueso se recupere y nos estaremos viendo en otra salida...GRACIAS!!!! 
|
Lastima lo de tu accidente, ojala te recuperes bien. Una consulta, el dia del accidente estabas usando pechera?