Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2004, 17:44:30   #10
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Bueno, esto es lo que se esta haciendo ahora.
Aca van a haber algunos cambios notables, se llevo a Resortes Nuñez donde estan haciendo todo el trabajo, se utilizaron paquetes mas largos y candados revolver atras, se alargo el chasis adelante para dar cabida a los paquetes mas largos, se corrieron los diferenciales 1.5" hacia adelante y hacia atras, ademas se corrieron hacia afuera los soportes de los paquetes tanto delanteros como traseros. Pueden ver fotos del proceso completo pinchando aca (todavia en construccion).

Trabajos en la fabricacion de la suspension:



Adaptacion de los soportes para el SPOA:





Se alargo el chasis:





Soporte nuevos de los paquetes delanteros (aun sin terminar):






Presentacion nuevo paquete de resortes trasero mas largo:


Bueno quizás ya no seas el primero en hacer un Suzuki V6 pero Chuta !!! que lo hiciste TODO de nuevo ... aprovecha de reforzar HARTO el chasis mira que ya veo que luego de un tiempo vas a querer mas potencia ... mmmmmm ..... maybe un motor mas grande ..... total esos Dif aguantan sin problem .... una consulta, qué soldadura están usando para el chasis ? .... me gustó eso de alargar los paquetes va a quedar mucho mejor ! .... Muy bien la elección de los neumas ... están perfectos para el barro y en arena no andan para nada mal, los probé y andaban bien.

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita