Cita:
Empezado por naxo_blaster
Ola a todos kisiera saber que moto me recomendarian mas ustedes la blaster o la trx 300 ex eske tengo una blaster y anda muy bien pero que dicen ustedes busco una honda trx 300 o me quedo con la blaster y la equipo?salu2
|
Creo que va a depender del uso que le das, mi primera atv fue un blaster, pero generalmente ando en cerros, por lo que el blaster al ser 2 tiempos y tener poco torque no me servia para pasadas que debes andar lento, ademas muchas veces quedamos sin salida y no podias dar vuelta la moto ni salir hacia atras al no tener reversa.
Ahora tengo un trx 300ex, es 4 tiempos, con reversa, anda muy bien, es un tractor pa subir cerros, pero en las dunas le falta un poco de motor, depende tambien del porte y peso tuyo.
Yo la moto la uso mas que nada para paseos largos o andar en los cerros, el blaster encuentro que para piques largos andaba que se reventaba, el motor iba a fondo y parecia que se fuera a partir en 2, pero la 4 tiempos anda mucho mas relajada en ese tipo de situaciones.