Cita:
Empezado por desierto4x4
Seños Zaro.
Usted me esta tratando de mentiroso,yo en ningún momento me dirijo usted ni lo he ofendido,solito se ha dada por eludido.
¿POR ALGO SERÁ? El seños Araya efectivamente no participan este foro pero usted es el vocero que el tiene...eres como el ministro Vidal no esta nunca callado.
¿CUALES SON SUS INTERESES? Si hasta ofreces distintas cabañas para los corredores...es este tu negocio?
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48326
¿QUE PASA CON LOS RESULTADOS? Si siempre están publicados las posiciones y tiempos y por que no están hoy.
¿SEÑOR ZARO QUIEN ES EL MENTIROSO? LO DESAFÍO Y LE DEMUESTRO CON ARGUMENTOS Y PRUEBAS QUE EL CORREDOR DE MOTO EL SEÑOR JAIME PROHENS CORRIÓ EN COPIAPO SIN AUTORIZACIÓN DE LA ASO......QUIERE QUE MANDE LAS PRUEBAS A LA ASO? ...NO ES MI INTENCIÓN PERJUDICAR AL CORREDOR PERO NO ME TRATE MAS DE MENTIROSO.
SIN SALUDOS.
|
Que onda compadre,,empezaste atacando a la gente del baja,,,luego te metiste con prohens,,poco menos que CAGANDOLE el dakar y ahora sacai cosas del zaro que no van al caso,,,,si no estas contento con la organizacion del baja chile haz uno tu a ver como te va,,,,es re bonito HABLAR sin hacer nada y cagar a los demas,,ubiquese compadre
PD:Es mucho que tu digas PILOTOS QUE NOS REPRESENTAN,,,,por tus cometarios ye idioteces que lanzas,,,,