Cita:
Empezado por JUP
Hola amigos..
Miren tengo un problemilla en un Feroza año 92 ,, no he podido carburarlo, tiene unos vacios que me dejan locos y ademas unas mangueras de vacio que no se donde van. Les explico mejor. Un amigo tiene este Jeep, y nos hemos dado cuenta que gasta como chino, al verlo mas detenido , nos percatamos que no tiene unas mangeritas conectadas y que además hacen succion, pero no sabemos , donde van.Miren cuando el jeep va en baja trabaja el descueve , si lo aceleras mas se abre la otra garganta y se atoya de bencina, no es problema de chicler, sino que una menbrana hace mas succion y le inyecta el doble de bencina. . Ahora si alguien tiene el manual de las partes de este jeep, o le a pasado y sabe como solucionarlo, la raja me la mandan por mail, o si saben donde sale en alguna paguina. (solo quiero una copia donde sale el carburador desarmado).
attee..
Juan Pablo Rebolledo S. 8)
|
Hola Juan Pablo, soy Eduardo, nuevo en este foro y tb tengo un feroza del 92, sucede que me lo regalaron y estaba pa la escoba, le hice un ajuste completo pero el jeep quedó chupao, mi pregunta es la siguiente...
sabes de cuanto es la medida original de los chicleres?, xq creo que el de baja es muy chico y el de alta es muy grande...
saludos!