Re: Consejos para Ford Explorer 93
El otro día probaron unos 31" adelante y es evidente que hay que levantarla para que entren y no topen al subir las ruedas. Voy a levantarla 2" antes de comprar los neumas. Además tengo que instalar cubos manuales que estoy cotizando por ahí. Revisé también el problema que se generaría con la diferencia de velocidad en el velocímetro y odómetro y ya estoy bastante orientado a que hacer.
El levante lo voy a hacer yo ya que encuentro demasiado caros los kit que venden para lo que son, y además como el dolar va subiendo no me sale a cuenta traer algo de usa salvo los cubos. Otra cosa que encontré como falla común en este motorcito es el cascabeleo que se produce por una falla en una empaquetadura del múltiple de admisión, hay varias soluciones que hacer antes de cambiar la empaquetadura.
Pato se te presentó es problema en tu ranger?, también ocurre un desgaste prematuro en todo el tren de válvulas, es decir taques, varillas y balancines que suenan harto cuando el motor está frío.
Iré informando los cambios a medida que vayan llegando las cosiacas.
Saludos
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