02-12-2008, 13:45:05
|
|
Member
Top 100
|
Re: Teleton En Valdivia
Cita:
Empezado por Pato Lanco
Bueno Amigos, en nombre del Club buffalos Truck-Lanco, quisiera Felicitar a los Jeeperos de Valdivia por organizar tan bonito y exitoso evento, ya que se logro superar la meta del año pasado lo cual es muy gratificante, mas aun cuando la mayoria de nosotros somos padres y sabemos que nadie tiene la salud comprada, es un deber nuestro ayudar a quien necesita y que mejor contribuir compartiendo con Amigos y haciendo la actividad que mas nos gusta, jugando en el barro.
Ademas quiero agradecer en forma muy especial al club Barreneros a Piso, Loco lucas y Sra, chucky, Alan, Anival, Pedro, rinox, Chuleta y Sra, su hospitalidad y atenciones que tubieron con nosotros, esos gestos no se olvidan, mis disculpas si se me queda alguien...pero me dio una laguna Mental no se porque  ...jajajaja...estaban muy fuertes los Mariscos.
Felicitaciones y Gracias...sera hasta la Proxima
Pato Lanco
|
Nos sumamos a las palabras de Pato.
Muy bueno el evento del fin de semana... y como todos ya han mencionado ...lo importante es la colaboración y la buena onda que se genera entre los amigos de las tuerkas y el barro ... genial todo!!!
El Team TOROS de Lanco, Chilo y Sra, Victor, Carlos, Pato, Sra e hijos, Pedro, Sra e hijo agradace en forma particular a:
Claudio Pelao Silva y Señora
Chuleta y Señora
Chuky
Por la magnífica atención, la acogida que tubieron con nosotros y por sobre todo la convivencia que nos sirvió para estrechar lazos de amistad y buena onda!!!
Todo estaba de pelos .... y la mariscada un 7 tirado para 10!!! hahahahaha
cariños a todos y nos veremos en otra oportunidad
|
|
|