Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2008, 13:45:05   #122
xela
Member
Top 100

Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por Pato Lanco Ver Mensaje
Bueno Amigos, en nombre del Club buffalos Truck-Lanco, quisiera Felicitar a los Jeeperos de Valdivia por organizar tan bonito y exitoso evento, ya que se logro superar la meta del año pasado lo cual es muy gratificante, mas aun cuando la mayoria de nosotros somos padres y sabemos que nadie tiene la salud comprada, es un deber nuestro ayudar a quien necesita y que mejor contribuir compartiendo con Amigos y haciendo la actividad que mas nos gusta, jugando en el barro.

Ademas quiero agradecer en forma muy especial al club Barreneros a Piso, Loco lucas y Sra, chucky, Alan, Anival, Pedro, rinox, Chuleta y Sra, su hospitalidad y atenciones que tubieron con nosotros, esos gestos no se olvidan, mis disculpas si se me queda alguien...pero me dio una laguna Mental no se porque...jajajaja...estaban muy fuertes los Mariscos.

Felicitaciones y Gracias...sera hasta la Proxima

Pato Lanco

Nos sumamos a las palabras de Pato.

Muy bueno el evento del fin de semana... y como todos ya han mencionado ...lo importante es la colaboración y la buena onda que se genera entre los amigos de las tuerkas y el barro ... genial todo!!!

El Team TOROS de Lanco, Chilo y Sra, Victor, Carlos, Pato, Sra e hijos, Pedro, Sra e hijo agradace en forma particular a:

Claudio Pelao Silva y Señora
Chuleta y Señora
Chuky

Por la magnífica atención, la acogida que tubieron con nosotros y por sobre todo la convivencia que nos sirvió para estrechar lazos de amistad y buena onda!!!

Todo estaba de pelos .... y la mariscada un 7 tirado para 10!!! hahahahaha

cariños a todos y nos veremos en otra oportunidad

xela está offline   Responder Con Cita