Cita:
Empezado por Bronco302
Hola Claudio, bueno el viernes estuve hasta las 24:00 trabajando en el jeep para poder ir al raid de Calama, el sábado me levanté temprano, decidí sacar las bujias y encontre 3 con harto ollín, limpié los conectores de los inyectores y sali a probarlo, el motor no trabajaba parejo, como si estuviera en 5 cilindros, llegue a la casa y me dí cuenta que no había conectado un cable de bujía, estaba más contento que la chu... lo puse y el motor trabajaba parejo, lo salí a probar, eran las 9:00 a.m y el Raid partía a las 10:00 am, andaba impecable por lo que decidí ir a raid ... fui a buscar las cosas a la casa y llegando comenzó a fallar nuevamente, así que al final fui de copiloto y dejé el jeep estacionado, ahora lo que me queda es ver si el sintoma esta en las mismas bujías, revisar luego la tapa del distribuidor, probar los cables de bujía ... y finalmente el computador ... de a poco vamos descartando las fallas, y lo último que debería hacer es cambiar, en caso que se repita el ollín en las mismas bujías, los inyectores de posición, ya que los que instalé son usados y estaban a la interperie, pero esta prueba la voy a dejar para el último ya que requiere de un tiempo un poco mayor .... de ahí les cuento los avances ...
saludos!
|
MARCELO: HAZ DESCONECTADO TODOS PERO TODOS LOS CONECTORES ELECTRICOS, LIMPIARLOS BIEN Y VUELTO A CONECTAR ????
ES UNA PANA TONTA, PERO ES UNA POSIBILIDAD.
DEREPENTE NO SON LOS INJECTORES MISMOS.
REVISA BIEN LA BOBINA TAMBIEN.
SALUDOS.