Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2008, 14:08:11   #34
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Baja Atacama 2008

Y QUIEN ES???
YO NO TENGO IDEA

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Querido TODOS SABEMOS QUIEN ERES:
Mientras sigas escondido tras un alias, como los delincuentes, nada de lo que digas tiene validez, puedes mentir todo lo que quieras, puedes decir las cosas que quieras y nada pasará, por que nadie pondrá oreja a lo que escribas.
Una falta de respeto es tu posteo, lleno de envidia, cargado de cizaña, y sobre todo, apartado de la realidad.
Si tu fueras parte de la familia del Rally Cross Country, ya tendrías la información en tu correo, ya que Marcelo Araya, Organizador del Campeonato de Chile de Rally Cross Country, la envía por esa vía, todo lo que sale acá, es aporte de los que participamos, Marcelo no participa de este foro, para evitarse precisamente este tipo de situaciones, las cuales, como te darás cuenta, solo indican que no eres de la partida y que te llevan a salamear a los corredores y dejar tu cuota de amargura con la organización.
Si sabes de algo extraño, da tu nombre, hazte responsable de tus dichos y enfrenta las consecuencias de tus dichos y actos.....de lo contrario, sigue rumiando tu amargura solito, vive como el solapado que eres y deja vivir al rest en paz, algo que le hace mucha falta a tu espíritu......aunque dudo que lo tengas, o que quede algo......creo ya sabes donde se fué.

Insisto, Patético.

Sin Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
AMERICO está offline   Responder Con Cita