Cita:
Empezado por s.o.s
de los tensores
en las puntas se usaron rotulas de 20 mm
y en los bujes por ahora la tipica goma amarilla (mezcla de Polyuretano con caucho, segun el fabricante :? )
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Que agradable lo caso plano de los tensores :wink: .-
Yo solo le pegaria una mirada a estos aspectos:

que los bujes puedan absorver la diferencia que se producira entre el arco de la panhard y el tensor superior.-

Que por lo descentrado del tensor no sea muy notorio la bajada del lado derecho en comparacion con el izq al frenar.

Que no se clave mucho al frenar por el angulo del tensor superior (Diving).
A simple vista se ven los angulos super moderados, pero igual habria que fijarse.
Lo otro es que fijate bien el el punto donde termina el refuerzo del arco de los tensores inferiores, ya que ahi se concentrara la tension. Yo tuve un tensor con angulo y terminaba agrietandose justo donde terminaba el refuerzo.
Finalmente, trata que las rotulas de los mismos tensores tengan el minimo de hilo expuesto, ya que como el tensor no es lineal, se pueden doblar con el angulo. Si, son 20mm, pero igual se pueden doblar, ya me paso.- :wink: