Re: FOTOS, pruebas FJ CRUISER "Luis Eguiguren"
El auto es ATR como dicen algunos por aquí.
Probamos y lo hicimos enserio, con roadbook, GPS exigiendonos al máximo y la verdad es que fué un placer manejar el FJ. Anda un kilo (falta la brida) la suspensión es en verdad espectacular, que rico es cuando las inversiones reditúan, porque lo de la suspensión no fué gasto sino inversión y de las buenas.
Estuvimos dandole desde las 9 hasta las 7 el día sábado, probamos todo tipo de terreno, distintas presiones en los neumáticos, consumo, en fín fué una prueba completa, y resultó perfecta, algún detalle menor solucionable en la semana, pero el resumen super positivo.
Tendremos fotos en la semana cuando se las envíe a Americo para que las suba, esperamos que para la proxima semana cuando llega Gerardo desde USA el auto ya esté verificado por la FADECH y listo para el fine tunning de suspensión que hará Gerardo la proxima semana.
Desde aquí mis felicitaciones a Alex y el flaco por el exelente trabajo que han hecho, el esfuerzo ha sido creo yo mas que recompensado por la satisfacción de ver como anda el FJ.
Saludos a todos este fin de semana probaremos en las dunas para tener una idea del comportamiento de los Pirelli Scorpion Endurance en las dunas de ritoque que son distintas a las que encontramos en la IV región.
Saludos a todos
Lucho Eguiguren
|