Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2008, 22:53:52   #77
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

IMPRESIONANTE

La verdad es que esta palabra resume un numero importante de cosas que pasaron ayer.
Si bien nos falto día para una mayor recaudación el resumen final es de una comunidad jeepera dispuesta absolutamente a cooperar con la mejor disposicion del mundo.
Estuvimos preocupados por que hasta las 14:30 no habia buena convocatoria, se comenzo a llegar muy tarde, pero llegaron.
Como dice Carlos, todos quienes llegaron comprometidos a trabajar lo hicieron desde principio a fin.

Si bien no puedo ocultar la molestia de un incidente que paso con el jeep que se tumbo, que gracias a Dios no fue mayormente grave, pero ya se había advertido desde un principio y reiteradamente que no era competencia, no estaban las condiciones mínimas de seguridad en los vehículos para eso, se realizo un circuito trabado y muy entretenido para todo vehículo 4x4 que quisiera probarlo, pero por irresponsabilidades de algunas personas que no se dan cuenta, o que definitivamente no quieren entender que pueden perjudicar todo el esfuerzo de muchos, aveces nos hace pensar en el peso de las responsabilidades que asumimos, y mas aun ante esto desaparecen las entidades que organizan este tipo de actividades, auspiciadores que se involucran y se cierran puertas para posibles lugares de dichos eventos.

Tenia que decirlo, ojala entiendan de manera colectiva que se puede realizar deporte 4x4 en Chile de manera profesional, ese es nuestro norte, pero no nos corten las alas antes de volar.

Retomando y recordando el grato ambiente vivido, ademas de un remate buenisimo con regalos de Revista OffRoad, Liqui Moly, Artiguez, Perno Stock, Todo Mascotas, Dos Caballos, la Ilustre Municipalidad de Coquimbo y a Carabineros que en todo lo que puso nos coopero, se pasaron, asistió también la coordinadora general del centro Teleton que recorrió todos los eventos que pudo, venia de ver otros eventos tuerca y cuando llego me comento algo impresionada: "que gran cantidad de personas y familias hay aquí, yo me imaginaba algo mas chiquitito pero esto es buenísimo, las caras de las personas todas contentas los Felicito muchachos", a lo cual yo también me sumo.
Felicitaciones a todos quienes hicieron posible haber realizado esta 4ª Tuercaton, en la cual el monto depositado fue de $575.160

Son muchos quienes participaron y los nombraremos de a poco, mañana Pedro publicara el diploma que nos entregaron a todos y el deposito.

La Caravana espectacular sin lugar a dudas, tremenda, eran cuadras de vehículos todos ordenados grande jeeperos.....aquí se perdía la caravana en la carretera.



Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita