Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2008, 22:41:43   #121
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid Teleton Iquique 2008

Srs. y amigos todos, estoy muuy contento por el Raid recien pasado, fue todo un exito, 160 inscritos "TODO UN EXITO PARA IQUIQUE".
Quiero destacar la colaboracion de toodos los clubes por el apoyo desde el 1er dia que se inicio esto, Pero en especial a algunas personas que recuerdo, partiendo por los rastrillos: al Pella "fuerza al limite" , que mantuvo su lugar y ayudo hasta morir, a Pato y Elmo "alacranes" ayudando a rastrillar y guiar, al Mamo "desierto aventura" que por 1ra vez no lo vi haciendo show en los cerros, "se preocupo de la mitad de la caravana, ayudando en los cerros complicados y organizando todo lo que estaba a su alcance. A rorro v8 de los total que apollo harto en la ruta, al chispa que fue el mecanico y se porto un 7 , a los audio van que cumplieron con lo prometido, a los servimaqui, que llegaron igual, y apollaron en todo, a feña "NAF" que se devolvio de noche por las dunas hasta los verdes para revisar siesque se quedaba algun perdido o rezagado, y a flippy que realmente se las mando fue un exelente monitor del evento, y que se concreto como se penso y aun mas de lo previsto.
Bueno que me disculpen todos los que colaboraron y no los nombre, pero este Raid lo hicimos todoss, " agrupacion de jeeperos de iquique, SE VIENE LA FEDERACION".
saludos a los 60 novatos que fueron a este Raid y quedaron felices.

Cristian Guzman.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita