Cita:
Empezado por HAKUNA
[quote/]otra, claro que si!!!, tienes opciones de cambiar la disposición de los tensores haciendo un sistema 3 link por sobre la barra de dirección, tb puedes girar las mangas para darle el caster adecuado y curvar la barra de dirección para que no tope en los tensores, tambien puedes cambiar los yugos y poner dana 44, y un v8, y un supercharged, y un.. y un.--.. jaja,m me chalé :D...
esa es la mejor opción compadre, con respecto a la diferencia de caster, humm, no se, tienes el yugo reforzado por dentro?, si es asi, normalmente cortan las puntas para meter el manessman y despúes las vuelven a soldar, no siempre quedan perferctas, asi que puede que valla por ahí si no es ese el problema, ni idea....
saludos
hakuna
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Nop, el yugo no ha sido reforzado por dentro, me imagino que demasiado web..o

girar todo para dar con el ángulo del caster. :(
No queda más que bajar la punta que está en el chasis.
Gracias.
PD: Te perdiste el PK2 II, tuo güeno.
Saludos