Cita:
Empezado por Juan Luna
Colgandome del tema... Lucho, esta recien empesando a perder aceite mi moto por la empaquetadura de culata.... como dices el mundillo de las motos esta viciado... con mis conocimientos basicos de mecanica... es muy complicado cambiar la empaquetadura???? no es de cagado pero no tengo mecanico de confianza... ademas que siempre he metido mano a "La Toyita" y no voy a mandar la moto al mecanico....
Me imaguino que desarmando con el calaje en su lugar y volver a armar igual no deviera tener drama....
Saludos.
Disculpen por colgarme del tema...
|
asi es Juan, no creo que tengas mayor dificultad en hacerlo tu mismo, ya que me doy cuenta que tienes dedos para el piano, ademas de conocimientos..bueno, te dire que los torques en las motos, son FUNDAMENTALES despues te pudo mandar por pm cuales son los mas importants..fijate muy bien a donde va cada perno, ya que son algunos de distinto largo, la cadna de distribucion queda ligeramente pasada del pms cuando la reinstalas (marcas), revisa si hay fisuras entre una valvula y el hilo de la bujia (tipico en los multivalvulares), y por siaca pegale una pelada a la superficie...empaquetaduras originales...caras pero vas a la segura..y eso seria
saludos