Tema: me aburri
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2008, 08:29:25   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: me aburri, de mi mecanico

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
Hace 12 años que le llevo los autos de mi madre al mismo mecanico...el tipo seco, honesto, cobra lo justo...100% recomendable BBB.... eso hasta el Samurai 1 del 94 con bastante carrete que adquiri este año... como que le a costado sacar algunas panas, no cacha mucho de 4x4 (YO TAMPOCO), mas que en el funcionamiento (el viejo es seco y aprende al tiro), como que no cacha el nivel de desgastes de un vehiculo 4x4.. en fin... cuando tenga un auto convencional o una pana facil se lo llevo... ahora la pregunta:

¿Algun mecanico BBB seco para samuka en Santiago?...
Por lo que describes de tú mecanico, me parece que el problema en tu Samurai, es bien dificil que un vehiculo carretiado te de la confiabilidad de cualquier otro que estas acostubrado a mantener (más si esta carretiado).
Entonces a lo mejor el problema no es el mecanico, si no que la maquina, que si no te decides y le haces una revision y cambio de piezas vas a dar la hora siempre, me refiero a que te saldran panas a cada rato:
sistema electrico
amortiguadores,
soportes,
bombas
crucetas
caja... hay una pieza de desgaste ahi, buscala en el foro.
rodamientos....

en fin .... cuando decidiste comprar el Samurai, estabas comprando tambien una fuente de panas.

Animo, no se desespere, a lo mejor es hora de que se arremangue la camisa y manos a la obra, de lo contrario hace TODO denuevo y cero problema.

Mi Consejo, mecanicos, como el que describes no hay en todos lados y si la maquina anda con problemas ninguno te resolvera y solo te sacaran dinero.

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita