El calculo de comb. es 810kms Santiago - Copiapo pasando por La Serena que es ciudad (mas consumo) incl. cuestas son como 2 tanques ida +2 vuelta, si no le metes mucha chala pasado Serena sin casi nada de verde

.
Yo me echo promedio 1/2 a 3/4 tanque diario en el Raid
(no como Los Clones que vuelven cuando se enciende la luz de reserva hehehe

, yo voy por la ruta "normal")
130litros pa'l viaje* $700,- (allá es mas cara) = 91lukas +la vuelta + peaje aprox. $210lukas. Por $250 creo que te lo llevan y traen pero tu como llegas por 40 lukas?
Aparte de que parte de la gracia es que en el camino ya vas conociendo gente (fácil de cachar!) y a la vuelta vienes hvndo con los nuevos y viejos amigos.
El resto depende de tu estanque personal, cuanta agua y chelas y comida rápida requieres.
Vas a campamento o arriendas cabana?
Ten algo de $ porsilas algo le pasa a la Chero
Revisala antes y no dejes detalles mecánicos para después (especialmente el sistema de refrigeración!!), son 4 días darle como bombo en fiesta.
Lleva aceites, correas de repuesto, herramienta básica, buena gata con un a tabla resistente, buenos neumas en llantas sanas (andarás con 5 libras mucho tiempo), ojala radio VHF y GPS por si te pierdes (tengo un garmin III plus BBB que podria vender

) y hay otro post donde ya salen todos los consejos.

Salu2