Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2008, 09:41:41   #473
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
No es el tema , pero me imagino que a esto se refiere Arriero.
Siguiendo la lógica del usuario que escribió el texto , tiene varaias faltas, en su ortografia " propia".
ya kauros jeeperos .. un notikion para el dia sabado 29 una ruta de apoyo a la teleton ... esto konsiste en juntarse dikho dia onda 11 de la mañana en la alameda o kopek salida norte kon una koperacion volutantaria obligatoria de 5 lukitas jkajkjkaajka pa la teleton de ahi hacer ruta kon su respectivo asado onda llegar de las dunas komo las 8 para asi dirigirse todos a la plaza de armas y haker el deposito del monto recaudado .. se haceptan auspiciadores si es para la karne kopeter o kapital en efectivo jkajkjkaajk kontamos kon la mayor presencia y pasen el dato a todos los konocidos aki no kuentan los grupos o klubes TODOS A UNA nada masssssssssss... mira yo kuando me inicie en esto del jeepeo me encanto por una kosa .. y por lo kual todos se inflan al decirlo EL ESPIRITU JEEPERO . demostremos de ke se trata esto salio algo tarde esta organizacion pero entre todos la podemos hacer.. grakias y apoyen

De puro aburrido , para matar las ancias , que llegue luego el 19 de enero.....jjajajaj
Saludos
Tranquilidad...la intencion es la que vale!
Saludos a todos y que reunan un buen monto de dinero para tan noble causa.
Sumo está offline   Responder Con Cita