25-11-2008, 15:20:28
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#212
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Zookaholic
Top 5000
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Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"
Cita:
Empezado por S.O.S.
Yo considero q es suficiente, si la suspensión está bien regulada debe bastar esa estructura, si se fijan los arcos laterales no están paralelos entre sí, están formando un trapecio, los tubos de anclaje de los CO de los AB son dos y no uno, pa mi es suficiente, tenemos q pensar en optimizar el trabajo de los fierros y no en meter y meter por si acaso, no debemos olvidar q esto es un vehículo XC no un TT, por lo menos a mi me gusta trabajar el menor peso en fierro, optimizar estructuras, ahora si se ponen graves me dirán q 2 kg más de fierro en un 4x4 no hace diferencia, pero si sumamos, el mm más en las bases de las butacas, el mm más en el cinto del estanque, los nervios bajo la proteccion del bumper, los litros más de combustible, la pala de fierro y no de aluminio, las placas para la arena de acero o aluminio y no de fibras o paño, etc, etc, q el parabrisas original, q el capot, etc. si lo optimizaramos y le pudieses sacar 500kg el bicho andaría harto más.
probando el Evo por ejemplo sin carga (aprox 500kg) el yip es ágil, probandolo con carga es otra cosa.
MORALEJA:OPTIMIZAR MATERIAL 
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Voh preopcupate del Bombo Fica y dejanos el FJ a nosotros
Es cosa de volar ese poste vertical y colocar una X de la mitad del espesor y listo, la fuerza estara mucho mejor aplicada con igual o menos peso que el poste.
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[OlllllllO]
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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