Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2008, 08:01:20   #46
ehormann
Member
Top 500

Predeterminado Re: El Alfalfal - Farellones

Cita:
Empezado por toytd3 Ver Mensaje
Hola Rodrigo, la verdad, en ATV es un queso hacer la ruta completa, habria que tener un lote de vehiculos con carro para volver o choferes que nos vinieran a espera a la hermita, asi es que solo hicimos 18 kms desde el Alfalfal, estuvo buenisisma, pero, a mi criterio que ya la hice en camioneta, yo creo que no esta actualmente para jeeps y camionetas, ya que hay un par de pasadas, que a las motos tuvimos que ayudarlas con huinche, sobre todo una que es un curso de agua, que estaba muy complicada profunda, ancha y con mucha roca, además que el camino es casi huella y con mucho peñasco.
Ve las fotos en Fbk, ATV Club chile, ahí hay hartas fotos...
En todo caso la entrada por la ermita es otra cosa, gran parte del camino por lo menos hasta el estero covarrubias lo mantienen por que circula la gente del fundo, la pasada del estero covarrubias no es nada, no es profundo ni tiene tanto caudal.
Desde ahi hacia arriba el camino es un poco mas angosto, con harta piedra suelta y curvas mas cerradas, pero pasan demas.
Habria que ver como quedo despues de los deshielos de esta temporada, pero no hay mas pasadas de rio ni nada.
ehormann está offline   Responder Con Cita