Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2008, 09:54:03   #5
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: necesito referencias " ayuda" sobre vitara

Cita:
Empezado por mreitalgelro Ver Mensaje
hola me llamo roberto y soy de chillan, tengo dinero para comprarme un vitara entre año 1991 y 1994 para eso me alcanza, pero arta gente me a dicho que son muy paneros, incomodos, y duros. pero sin embargo mucha mas gente me a dicho que son muy buenos. pero me gustaria saber opiniones de gente que realmente los conosca, me gustaria saber el rendimiento promedio para los carburados y los inyectados y si existe mucha diferencia entre ellos, por que me venden un carburado del 91 que parece auto nuevo unica dueña y uno inyectado año 94 que esta mas carreteado. bueno espero que me puedan ayudar. saludos y muchas gracias.-
Hola,
Desde hace nueve años que manejo un Vitara, asi que despues de este tiempo solo puedo opinar una cosa: son excelentes vehiculos, tienen la virtud mas importante que se le puede pedir a un producto; CONFIABILIDAD.

Son excelentes para la carretera y en la arena es donde mejor demuestran su capacidad fuera de terreno. En piedras no lo recomiendo, en barro hay que levantarlo y en grietas mejor ni meterlo.

Rendimiento del inyectado: 12 km/lt carretera - 8,5 km/lt ciudad, segun manual.
El modelo carburado rinde menos.

Los que opinan que son paneros seguramente no le hicieron mantenciones adecuadas. Si respetas lo que dice el manual no fallan nunca. Son Japoneses.

slds.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita