Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por Tapage
Hablando serio .. Mandiga .. lo que pasa e sque no he encontrado una información para mi computable de cuanto propano es recomendado a que cantidad de rpm .. o manera de medir esto ..
Entonces lo que probaré será, ( todavi ano sé como ) tener una valvula de control manual en la cabina, con un sistema demangeras improvisado de tal manera que pruebe andando hechar un pco .. y despues otro poco .. y asi .
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trata de encontrar una válvula que te permita liberar una cantidad muy mínima de propano, y ahi vas aumentando a medida que notes a que niveles anda mejor el motor, pero no llegues y le largues la botella de propano entera por que puedes matar tu motor. Yo creo que mientras mas propano liberas, mas aumentas el octanaje del petróleo.
Saludos
Jorge Corssen L.
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Jorge .. el dato es que no estoy seguro pero en la combustión diesel el octano no es el deal .. si no el cetano. Por ejemplo yo uso regularmente un aditivo de carbono no se que cosa que entre otras cosas mejora la proporción de cetano en el diesel que es lo que queremos ..
La botella de propano que compré es de esas comicas, está embotellada como spray .. y el opturador no es muy manejable .. pero la idea es ir probando de a poco ..
A mi lo que me interesa es que mi 2H tire más ..
Cita:
Empezado por Pito TJ
"El propano es un gas inflamable incoloro e inodoro a temperatura ambiente que puede ser tóxico cuando se inhala, ya que desplaza el oxígeno de los pulmones impidiendo la respiración"
Osea... quizas el aumento de rendimiento del motor es a causa de un mejor uso del oxígeno. Es lo que logro deducir solamente.
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Acá nos fuimos al cacho .. por que si el propano dezplaza al oxigeno, al introducirlo en la precamara .. habrá menos oxigeno entonces :?: