Cita:
Empezado por Bronco302
Amigos, necesito un juego de inyectores para probar mi chero ... todavía no soluciono los problemas, lo otro es que no estoy muy claro si las cher del 89-90 automáticas tienen caja electrónica ... lo que pasa es que el problema de mi jeep está definitivamente esta en la inyección, o son los inyectores que no quedaron bien o es el computador ... es más fácil pillar computadores de cherokee automáticas que mecánicas y ahí esta mi dilema, alguien tiene un computador para hecer la prueba, si queda ok lo compro altiro, o por lo menos que me presten uno para hacer la prueba .. gracias, cualquier sugerencia se agradece ..
P.D: estoy un poco desesperado por que se viene el Raid de La Teletón acá en Calama y el jeep todavía no esta en condiciones ... Gracias ..
Marcelo
|
Buscando en Internet encontré los codigos de los ECM de los cherokee
para el mió es: 8953005429 (transmisión mecánica) y para los automáticos 8953005428, cambia sólo el último número, alguien sabe si no tendre problemas en probar una ECM de un cherokee automático en el mío que es mecánco, según yo la ECM deberá de encender el Check engine ya que no encontrará (reconocerá) la caja automática, pero por la parte del control de inyección debe de ser el mismo ... quien me puede informar si la caja automática de los cherokee año 88-89 es electrónica ... gracias