Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2008, 21:50:17   #16
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100

Smile Re: EN QUE ME AYUDA UN MULTIPLE DE COMPETICION????

respondiendo un poco algunas dudas del post. yo tube las mismas dudas al principio. te cuento yotengo hilux con 33 y no me topa nada. hicimos un levante de 2" y bajamos las barras de torsion, lo que si tienes que cortar los plasticos y boblar un borde de lata que va debajo.
por otra parte mi motor es un 2rz y al poner los 33 como decia buka se muere la quinta, asi que cambiamos coronas a 4,88 y te puedo decir que la hilux recupero como si estuviera standar ( por lo tanto si subes neumaticos necesariamente te aconsejo cambio de coronas ).
por ultimo yo tambien parti con sensatrac y los he tenido en dos hilux y te puedo decir que definitivamente la camioneta mejora mucho en ciudad y sobre todo al quitar el rebote en los lomos de toros, muy buenos y baratos, ahora me cambie a rancho pero por un tema de recorrido ya que aumentamos mucho el recorrido con algunos chiches y los sensatrrac se quedaron cortos. Por ultimo te advierto que esto es un verdadero vicio y siempre vas a querer mas asi que suerte y a disfrutar
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita