Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2004, 22:18:17   #1
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Arrow Proyecto Samurai WRC

Bueno, no queria abrir un topic sobre mi jeep hasta que estuvieran efectivamente avanzando en el, como ahora hay avances :D les quiero contar sobre mi jeep. Quizas muchos lo ubican, sino, les cuento que es un jeep que estoy armando de cero, pueden visitar la pagina del jeep pinchando en el siguiente link :D :

http://www.revistaoffroad.com/samuraiwrc

En estos momentos llegaron mis nuevos neumaticos, unos General Grabber de 35x12.5x15

Ademas estan en estos momentos en Resortes Nuñez instalandole toda la suspension nueva, en el sitio puse detalles de ella, aunque aca tambien voy a ir poniendo detalles de todos los avances que tenga.
Les advierto que la pagina la intente hacer lo mas detallada y tecnica posible, pero no deja de ser una humorada donde me tiro hasta tallas yo mismo, por lo que las faltas de ortografia, redaccion y desorden por favor omitanlas, jeje :wink: .
Bueno estoy dispuesto a tratar de contestar todas las dudas posibles, la idea es compartir todo lo que he aprendido, PARA QUE EL QUE QUIERA COPIAR, QUE ME COPIE :D :wink:

Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 14-06-2007 a las 02:39:57 Razón: nuevos avances
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita