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Empezado por pigsj410
tengo un samurai con v6 4.3 tbi caja toy dif rocky con coronas 4.77, y tsl 33y lo encuentro un poco rapido no se que sera lo mas acertado
el kit 4.7 reduce solo en low? como andan los valores con la doubler
el sammi de hecho es para grietas
saludos
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el kit 4.7 lo unico que hace es cambiar la relacion de reduccion que tienes en low, la relacion original es 2.28, por lo que si pones doble low, tendrias una reduccion máxima de 5.2 osea un 10% más, ahora con dobler tienes más combinaciones de cambios, High-High, Low-High ó High-Low que son la misma si ambas transfer tienen la misma relacion y Low-Low que seria 5.2:1. En términos de costos necesitas comprar otra transfer más, y ahi esta el problema de la palanca porque si la transfer no es top-shift es mas complicado lo que significan lucas. Ahora tambien en el samurai tienes el problema del largo del conjunto, lo que no es menor, quizas tengas que correr todo el conjunto motor-cajas hacia adelante o desplazar el yugo trasero lo que suman lucas, más cardanes etc. Con la 4.7 te evitas todo esto pero pierdes la Low 2.28 para siempre, que en arena es muy útil. Saludos