Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008, 18:50:19   #1
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado curso para soldar

llevo dos años dandole tupido y parejo a una maquinita soldadora electronica, hasta el momento las pegas han sido de soportes, porta repuestos, parachoques sencillos, (incluso una reja ) etc, nada estructural ni critico del jeep, pero practicamente soy autodidacta en esto de la soldadura, y si bien es cierto que hasta el momento nada se ha quebrado, tengo la sensacion que no soldo bien o al menos, depende un poco si esta nublado o si hace calor como me salen los cordones. ni idea si estan bien hechos.

algun dia, me gustaria por ejemplo tener certeza que los cordones que hago son firmes, que estoy ocupando bien el amperaje de la maquina y los electrodos o alambre/gas correcto, y por ejemplo, poder soldar cosas al chasis o a los yugos y que me de confianza que esta bien hecho.

que opinan de tomar un curso pequeño de soldadura al arco y mig?, valdra la pena o sera solo para palabras mayores en cuanto a modificaciones? mas o menos cuanto saldra un curso asi y cuanto dura? o sigo asi hasta que se rompa y si se rompe, se vuelve a soldar ?

alguna experiencia por aca?

gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita