Hola, ya me compre una camioneta (
para los que vieron mi primer post de ayuda). Fianlmente me compre una dakota 97 3.9 4x2 no me alcanzo para una 4x4 y vitoco se arrepintio de vender la suya...
La compre a un exlente precio, pero hay que hacerle pequeños arreglos.
Ya desmonte toda la cabina, asientos, molduras, alfombras, cielo y todo lo demas con el fin de realizarle una limpieza profunda y lavado de tapiz.
Ahora las consulatas, ya tengo todo desarmado y quiero reemplazar la tela del techo, esto porque ya de esta despegando y tiene unas quemadas de cigarrillos y manchas. Llame a todos los tapiceros de las amarillas y los precios van desde los $45.000 hasta los $100.000 por este trabajo, cosa que encontre medio caro, ademas teniendo en cuenta lo que pague por la camioneta es mucho.
Asi que quiero hacer yo el cambio de tapiz, para lo cual necesito saber cual y donde comprar la tela ademas del pegamento. Ya busque por todos lados y lo unico que encontre fue una tela que llaman dubetina, cosa que por lo demas no existe al menos con ese nombre en Chile. (es una tela que lleva pegada una esponja de unos 5mm).
Asi que se agradece cualquier dato.
Aqui encontre un pequeño manual como cambiarlo, cosa que por lo demas es bastante simple teniendo los materiales.
Saludos