Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2004, 16:56:17   #50
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 379
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Hablando serio .. Mandiga .. lo que pasa e sque no he encontrado una información para mi computable de cuanto propano es recomendado a que cantidad de rpm .. o manera de medir esto ..

Entonces lo que probaré será, ( todavi ano sé como ) tener una valvula de control manual en la cabina, con un sistema demangeras improvisado de tal manera que pruebe andando hechar un pco .. y despues otro poco .. y asi .
trata de encontrar una válvula que te permita liberar una cantidad muy mínima de propano, y ahi vas aumentando a medida que notes a que niveles anda mejor el motor, pero no llegues y le largues la botella de propano entera por que puedes matar tu motor. Yo creo que mientras mas propano liberas, mas aumentas el octanaje del petróleo.

Saludos


Jorge Corssen L.
Mandinga está offline   Responder Con Cita