Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2008, 21:07:45   #81
Regalón
Member
Top 100

Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por vasandov Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, soy el victor sandoval (honda 400trx sin enchular). Tal como me ha pasado ya un par de veces es simplemente por seguir a pilotos mas experimentados cuando somos nuevos, estuve pensando en incorporar a mi mochila a parte de las herramientas un botiquin ya que nos hizo falta el sabado.

Cristian mucha fuerza y recuperate pronto.

saludos a todos
Hola Victor y bienvenido, totalmente de acuerdo con los comentarios, me gustaria agregar que en relación a las salidas tambien es muy importante definir con anticipación el recorrido aproximado y el destino, también se debe definir a un lider de la caravana, quien es el que "abre la ruta" y quien la lleva con las pasadas y su riesgo, en esa función debe considerar el nivel de todos los que le siguen, de alli que podrá escoger tal o cual filo o este u otro acceso a un embudo o su respectiva salida. Hay que recalcar que ante una maniobra que requiere mayor destreza el lider de punta debe o puede esperar al más novato y darle alguna instrucción o mostrarle algún plan b o similar.
Con estas medidas, entre otras, nos aseguramos de minimizar los accidentes o si estos ocurren, que las consecuencias no sean drásticas.

Fuerza para Cristian y saludos a todos.

Atte.
Alvaro
Regalón está offline   Responder Con Cita