Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2008, 13:58:13   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Levantar Jeep Daihatsu Rocky

Cita:
Empezado por mheise Ver Mensaje
Estimados amigos del Foro:
Tengo un Rocky del 93, y deseo "levantarlo" por tres razones: 1) Por estética, me gustan mucho los jeeps levantados. 2) Porque tiene neumáticos 30x9.5r15 y al virar me he dado cuenta que toca. 3) Para transitar por caminos rurales de dificil acceso sin que toque abajo.
Entonces, agradecería mucho que me orientaran, qué es mejor:
levantarlo con los candados o hacerlo pasando los paquetes por arriba?? Cuál de las dos formas es mejor para el Rocky y cuáles son las ventajes y/o desventajas de cada una??
Como dato adicional, uso mi jeep tanto para la ciudad (trasladarme diariamente a mi trabajo y demás usos en ciudad) como para ir los fines de semana al campo y a pasear a lugares de dificil acceso. Sin embargo, no practico jeepeo (este último punto me imagino que es importante a la hora de elegir entre las dos opciones de levante).
Muchas gracias de antemano amigos. Mauricio
Lee el post en General 4x4.....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita