Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2008, 11:43:31   #65
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 49
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
gerardo, preguntas:
en q influye un reservorio de nitrógeno más grande? se calienta aún menos??
es más estable después de unas horas trabajando q uno chico?

Con respecto al trabajo suspensión como conjunto, crees recomendable alinear con un toe in exagerado?
por lo q vi en los oring para marcar el trabajo de los shock delanteros les queda aprox 1" libre aún, será recomendable sacar un poco de presión a los shock para q trabajen más? y así ocupar el recorrido completo?

slds y gracias

le ayuda muy poco con el calentamiento, mas que nada estabiliza la presionen la reserva, si empiezas con 200 psi a temperatura ambiente cuando el amortiguador se caliente a 200 grados f. la presion aumentara por dos cosas el desplazamiento de la barra y la expancion del aceite y del gas, subiendo asi la presion de 250 a 300 psi, asi que si tenemos una reserva mas grande el cambio en presion seria menor, por lo regular el tamano de la reserva ya esta calculado para que el amortiguador trabaje a la presion mas optima.

el toe lo afecta la geometria del auto al desplazarse la suspencion por su carrera o viaje, no es recomendable 1/2 cm como mucho.

para empezar abria que ver como los instalaron si en verdad si llegan a tope o no . yo creo que habria que esperar a agregarle todo el peso para hacer los ajustes necesarios, y aun despues siempre quieres que quede algo para salvarte de algun problema.
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita