Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2008, 16:31:52   #17
mlucero
Member
Top 100

Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer Jeep

Cita:
Empezado por renzocorsini Ver Mensaje
Hola

Soy nuevo en el foro, nunca pensé estar metiendome en esto de los Jeep, siempre preferí los autos pequeños, por su respuesta, economía y agilidad para moverse en la ciudad.

Hasta que me dio por la cosa de subir cerros y la escalada, ya llevo mas de un año en esto y mi Palio con alma 4WD, que se ha portado genial llegando a partes inimaginables para un auto de sus características es hora de darle un decanso.

Estoy en vista de un Feroza 97' SX, tiene un montón de comodidades, apenas 88.000kms, se ve impecable, tapiz interior muy bien cuidado, todo funcionando, en realidad esta como bien joyita.

Tiene un tiritoneo como a las 2000rpm, que como no soy muy culto en el ambito tuerca no se de donde puede ser.

Me lo ofrecen en 3.2millones, lo encuantro un poco caro, pero el jeep está realmente impecable, es de una compañera de la U, y solo lo usa pa andar 6 cuadras diarias, desconozco del uso de su dueño anterior, pero al parecer solo ha sido por la ciudad.

Espero ayuda de uds. y sus opiniones, respecto al precio y aunque no di muchas características del ruido tb. se agradece.

Gracias de antemano
Renzo Corsini
ojo que eso es más malo que bueno, los dahiatsu son super buenos autos en general, pero yo creo que buscaria un rocky, en fin depende de lo que quieras hacer con el, da mas antecedentes de tus espectativas y eso...

Saludos
Mauricio
mlucero está offline   Responder Con Cita