Cita:
Empezado por BICHA 4X4
Estimados socios.
Horrible......
Hoy siendo las 21:40 voy al super Jumbo del lado norte, estaciono en el subterraneo, demoro como 20 minutos, cuando llego voy viendo una chevrolet luv doble cabina verde, patente NL 3591, con calcomanias 1/4 de milla en la luneta trasera al lado de mi camio, casi al estar al lado los tipos se suben y arrancan (eran tres), voy a meter la llave y.... sorpresa, la chapa reventada, y el vidrio chiquito apunto de romperse, cuento corto no pudieron habrirla, salí en persecución de los fatales, cuando los veo muy campantes a tres cuadras del super, ahi se bajo uno, al verme arrancaron, los seguí hasta cuando pude, al mas estilo policias en acción, en el intertanto mi señora (carito) llamaba a carabineros, cuando pudo contactar ya estaba metido cerca de la María claudia (los que son del norte cachan lo peluo que es), por lo que desistí de seguir.
Les dejo este post para los jeeperos del norte que son mis amigos y si lo ven, me avisan....
Hay denuncia en carabineros, pero de ahi a que prospere......
Cuidado a todos lo de TA, este es el nuevo modus operandi, están en los estacionamientos de supermercados hacia los lados más lejanos, con el vehiculo encendido, como si fueran a salir, apenas ven que uno se baja ATACAN...., esto se acrecenta en las quincenas y fin de mes cuando los super están más atochados y demoras más en regresar de las compras.
Que quieren que les diga necesitaba desahogarme con los que son mis partner.
ESO......
|
Que rabia compadre,,,,no tengo nada en contra de los tipos de los 1/4 de milla pero eso ratifica mi pensamiento,,,son flaytes y estan siempre asociados a robos y sosas turbias,,a un amigo de la serena lo secuestraron y robaron el jeep y justamente eran gente que tenia que ver con los 1/4 de milla,,,seria bueno que alguien sacara el certificado de anotaciones vigente y cachar quien es el delicuente dueño de la camioneta,,,,hay que pitearse a esos