Cita:
Empezado por joseluisDR
Amigo por lo que veo eres conocedor efectivamente es 2 puertas, y me sacaron la bomba inyectora y me desconectaron unos cables que marcaba un sensor en el tablero que indicaba cuando funsionaba el turbo ( una luz verde en el tablero ) por eso necesito saber como van conectados-
Saludos de Temuco
Jose luis
|
OK, lo que encuentre te lo mando
Cita:
Empezado por H3NDRIX
esta vi el otro dia estacionada en una parcela.... no la pude ver de cerca pero era con IFS adelante, al parecer estaba con neumaticos 35  y levante de carroceria... ademas tenia muchos adornos.... y la patente empezaba con X, muy rara me imagino que fue ingresada desde iquique
tiene algunas diferencias esteticas con la 4runner pero de carroceria en general se veia igual a una runner II generacion, de mecanica ni idea no tuve posibilidad de abrirla
saludos
|
Retornada, hasta el 88 se fabricaron algunas con eje Rigido. La de las imagenes puede tener 2 motorizaciones, el 2.4 TD (2L-TE) y un 3.0 TD (1KZ-TE)
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Esa es caso raro ya que fueron 3 de importacion directa de unos diplomaticos.
|
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Aca hay dos en Temuco una azul con la misma configuracion de es de un consecionario de Toyota en Tco. Falta encontrar la 3era.
|
YN o RN? Si son YN es posible, pero si son RN fueron importadas por Toyota Chile, incluso tengo un pequeño registro de los modelos vendidos y aparecen un par de RN.