Cita:
Empezado por tuercaseba
Hola Amigos soy nuevo por estos lados, les cuento que me compre una dodge dakota año 2005 pero 2004 de verdad, con el motor 3.7 v6, 4x4, doble cabina, la cosa es que me gustaria ponerle un kit de levante, la idea es salir sin problemas a lugares off road, pero como estoy aprendiendo creo que es lo primero que se debe hacer a una camioneta, entonces la pregunta es: donde comprar e instalar que sea BBB, muchas gracias.
|
Dependiendo de tu presupuesto, pero si algo hay en el chanchito mi recomendacion es buscar en EEUU. Marcas de Kits (Sky Jacket, BDS Suspenssions, Rough Country, Pro Comp, Rancho, Rubicon Express, etc) y tiendas (
www.summitracing.com,
www.quadratec.com, etc) para los vehiculos gringos hay muchas, por lo que por eso te recomiendo algo mas que probado que algo inventado nacional. Ademas debes definir bien para que la deseas (tipo de terreno: arena, barro, grietas, etc) para definir el tipo y medida de neumatico y llanta a usar.
Despues te buscas un buen medio de transporte (por aca a varios que se dedican al tema: Merchat, PatoPower, etc) y traes los repuestos.
Por ultimo lugares donde instalar algo que sea Bolt On (o sea hecho para tu vehiculo, donde no haya que hacer adaptaciones para recibir el kit) hay varios: CAMCOR, Legendario, 4-TEC, etc.
Es mi humilde consejo.
Saludos