Cita:
Empezado por a.guarda
Hola :
Las Circuntancias Me Han Obligado A Escribir Un Libro Que Se Llamara "los Tontos Utiles , Los Perdedores Y Yo".
Las Primeras Ediciones Seran Gratuitas Para Todos Mis Amigos Jeeperos.
Le Adelanto Que Tratara Principalmente De "los Tontos Utiles". Un Ejemplo Esta En El Tapete De La Televicion (el Caso De Un Pelado Que Mato A Un Inocente Por Encargo,"ese Es Un Tonto Util."
Curiosamente Estos Tontos Son Pelados O Con Barba Y Siempre Persiguiendo Un Dinero A Cambio.
Normalmente Salen En Los Canales De Televicion Porque Se Hacen Las Victimas O Los Han Echo "tontos".
Ellos Ofenden Gratuitamente Sin Estar Seguros De Nada Ya Que Son Mandados Y Como Son Inveciles Obedecen.
Aquellos Tontos Y A Los Perdedores Los Invito A Lo Siguiente:
1) A Los Perdedores A Salir De Sus Dudas Y Darles Una Oportunidad Para Que Demuestren Sus Condiciones.
2) A Los Tontos Utiles, A Decirme Las Cosas De Frente Y Como Hombre (cosa Que Lo Dudo) Y No Utilizando Este Foro El Cual El Sentido Es Hablar De El Deporte Que Nos Apaciona.
Ellos Saben Como Ubicarme.
Att. Su Siempre Y Seguro Servidor
Aliro Guarda Mundaca
|
Sr. Guarda con mucho respeto usted habla de gente que es mandada la que defiende al señor Zuhayle lo cual es falso a diferencia de usted a quien la gente que lo acompaña a las carreras es gente pagada y que incluso lleva armas a diferencia de don Alejandro Zuhayle que la gente que va a su lado me incluyo es por respeto, lealtad y amistad, supongo que usted conoce esto, respecto a lo que habla de "tontos estafados" tan solo demuestra la grandeza de esa persona ya que dudo que la mayoría de la gente teniendo esa cantidad de dinero siquiera pensaría en ayudar a personas necesitadas, lo cual creo que no es tema de burla sino de admiración.
Con todos estos entredichos y descalificaciones lo único que se obtiene es que a las carreras este asistiendo muy poco publico y muy pocas maquinas en competencia, tal vez aburridas de todas estas disputas que no llevan a nada, solo enlodan este lindo deporte tuerca.
Usted repite a menudo que es muy Hombre mmm bueno mejor dejar las cosas hasta aquí y ojalá se terminen las diferencias y podamos volver a disfrutar de este gran deporte.
Todo lo que le manifiesto es con mucho respeto ya que usted es una persona mayor que yo a la cual no es mi ánimo ofender, solamente hago estas acotaciones para sugerir que terminen las disputas, estrechen sus manos y que sigan las carreras.
atentamente ignacio allendes