Cita:
Empezado por borragirra
Ya cabros, la verdad es la siguiente, no ando niuna wea, e ido a ritoque dos veces en total y ago poquito, la verdad casi niuna wea. Hice este post porque no se porque razon siento un amor hacia los fierros y 4x4 desde pendejo y como ahora estoy trabajando logro tener mi 4x4 por fin, y la verdad es que poniendo la palabra "destacar" mas de alguno le podia dar algun enfasis o interpretacion que generara molestias, sin embargo logre encontrar lo que en muchos grupos de tuercas no se encuentra, que es PASION, Siempre veo el raid por los videos de youtube y creo que quedaria loko con tanta maquina, y con modificaciones en las que gasto horas viendo solo por internet o en el taller de algun amigo.......... la verdad es que este raid voy a poner una bandera con el post, y ojala todos los que escribieron compartamos unas chelitas cabros,,, putas que tengo ganas de ir a esa webada...........YA , ESPERO NO HABER MOLESTADO NI HERIDO A NADIE.......
un abrazo cabros borragirra..
|
Ese es mi cabro, pura sinceridad.. la cagaste fue un final de teleserie y creame compader que ya se gano un espacio en TA, si nos vemos en el raid, aunque lo dudo porque como te comente el bicho no creo que salga, la segunda de ron va por mi cuenta.. exito compadre y no pierda la pasion, el chambonazo se va a olvidar pronto..
saludos Claudio
PD: insito el mejor vuelco de final de teleserie