Adaptacion de Frenos :
Discos delanteros de C20 Brazilera adaptados a GM12
Cambios a Palier: Nada solo un leve repaso a los hoyos de la apernada para agrandarlos 0.5 mm
Cambios al Disco :
-Vicelado y Botado para calze de palier por detras de la maza
- Cambio de Apernada
- Relleno de Hoyos originales
Motivos :
Los discos de C20 son mas pequenios en diametro que los de Suburban y la pastilla es la de C10 Americana , yo tenia los calipers de C10 , tambien son del grosor adecuado para los calipers de C10 que andan botados...
A su vez , los discos fueron gentilmente suplidos por mi gran Sponsor del BolicheDelRepuesto.cl
http://www.bolichedelrepuesto.cl. (propaganda aparte)
Imagenes
Discos nuevos :
Palier de C10 (GM12)
Rebaje hasta calce exacto del palier en el disco (ojo con que el disco va por atras , si no la llanta no cabe , tampoco pueden ponere por delante ya uqe la maza del disco es muy pequenia compara da con la del palier.
Nuevos Hoyos con centros marcados :
Hoyos Listos:
Reemplazados los pernos originales de 11m por unos de 1/2" , con estria de 13mm y 2" de largo total.
Hubo que hacer un sacado a las cabezas un poco para uqe cupieran ya uqe los hoyos quedan matematicamente precisos a 0.5mm (segun calculos) y en la practica quedaron PEGADOS a la pared.
Ya Calzados en el Palier:
Calze perfecto en la llanta , espacio muy suficiente para calipers.
Posterior Relleno con Nickel 55 (talvez sera mejor con Indura 327) en los discos.. yo cacho que es puramente decorativo , no induce mucho en la resistencia del disco.
Saludos!
Plafo