Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2008, 20:45:48   #3
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 38
Mensajes: 302
Predeterminado Re: problema con sensor de oxijeno

yo creo que podria limpiar todo el cuerpo de aceleracion, generalmente se forma como una carbonilla que produce esas irregularidades que mencionas compra un spray de limpieza de cuerpo de aceleracion y carburador y prueba alomejor puedes notar algun cambio, espero que este idea te pueda servir de algo

Cita:
Empezado por carlocatro Ver Mensaje
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, es lo siguiente tengo un samurai del 98, tercer dueño, creo que el censor de oxijeno ( talves sonda lamda?) creo que es su nombre el auto lo hago partir y se acelera bastante 2000 rpm o mas ya cuando agarra temperatura se sube y se baja el relenti bastante seguido, revise la famosa sonda que va un poco antes del catalitico, no note nada raro igual la limpie, ahora no creo que sea la original ya que esta unida con huincha al conector que es de color verde, creo que eso solamente es lo original he leido por ahi que hay una marca que le sirve pero no se su valor tampoco el de la sonda original ycual sera lo mejor original o alternativo? siempre y cuando lo que tenga sea eso yo pienso que si, cuando limpeie con una escobilla metalica la sonda algo cambio para peor pero ahora ya esta menos loco, a ratos se mantiene parejo, pero igual alto el relenti alguna ayuda por favor de antemano muchas gracias
Pistones86 está offline   Responder Con Cita