Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2008, 20:12:23   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Nuevo Proyecto aun NN Cherokee

Amigo,
me fije antes de comprar y se nota recien trabajado, incluso me dieron garantia y los repuestos fueron todos comprados en Castillo.
El Jeep ya tenia un V8 antes, por lo cual tiene caja Ford 4 m, transfer de la misma Ford, cardanes = Ford y diferencial trasero GM12 reforzado, ya estan adecuados (el dana 30 del. aunque reforzado falta mejorar) Los refuerzos en el espacio motor tambn ya estan, hay que limpiar solamente.
De ser necesario voy con el GM 12 Indura locker atras (aunque no me guste el indura) y el dana 30 adelante, los que ya tiene puestos, con cuidado tratando de cuidar el dana 30 que es el que me preocupa.
Segun Gonzalo si no tenemos malas sorpresas sale demas, y a la vuelta se encachara pa la pinta.
Gracias de todas mangueras, se que como amigo te preocupas y como Yipero colaboras.
Si voy, paso y vuelvo te invito a una carnecita a la parrilla + , el dia de mi cumple que el 2006 lo celebre alla al lado de tu camio. (no digo el dia pa no tener demasiados paracaidistas jejeje)
Salu2

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Hola Pilu mis humildes comentarios:

Sin ánimo de defraudar esta afirmación la veo muy poco probable.

Y por la cantidad de trabajo y modificación tambien veo poco probable ir a Atacama en el jeep, sin que dé un gran dolor de cabeza.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita