Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Lamentablemente a nosotros que nos gusta el rally, ya sea de autos como en mi caso o el Baja como en este caso, es super dificil mantener un campeonato si no se cuenta con el trabajo de todos los interesados.
Es desgastante, tanto en tiempo como en dinero. Y mas encima en el caso del Baja la cobertura de prensa es cara, porque las distancias y los tiempos son larguisimos, sin contar que siempre se corre lejos...
En nuestro caso ( www.rallydesafio.com) nuestro trabajo ha sido por puro amor al arte, y las ganas de correr, pero llevamos años tirando para arriba el cuento y creanme que se han rotado una tremenda cantidad de personas, porque el desgaste es muy alto cuando se esta en los puestos organizativos, y es una frase recurrente en nuestras reuniones, "nos falta mas gente"...
Es una lastima que solo hayan tomado partida 4 autos por lo que entendi, ojala que para el proximo año puedan tener un parque mas concurrido.
|
RoNdrigo:
Veo que el ser parte del cuento te ha sintonizado finamente con lo que se vive en el mundo del Rally, sea cual sea la especialidad, y es grato leer que lo que vivimos acá, no es aislado.
Este año tendremos algunas sorpresas y desde ya estamos trabajando, tanto como equipo, en la camioneta que corre el próximo año, y además, buscando potenciar el Campeonato de Chile de Rally Cross Country, ese hijo de Marcelo Araya, que ha visto crecer y desarrollarse a los pilotos del mañana en Chile, estoy seguro, salvo un par de excepciones, todos los competidores chilenos y algunos extranjeros, nacieron a la vida competitiva en la Baja Atacama.
Espero algún día verte postear alegremente por que un piloto formado en lo que tu iniciaste, se hace famoso, surge y nos representa en el extranjero.
Te puedo asegurar que ese día, tu alegria será la mía, y la de muchos que sabemos cuanto cuesta hacer esto.
Los que atornillan al reves nunca faltan, pero siempre son los menos y generalmente terminan desapareciendo, tan solitariamente como aparecieron.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks.