Cita:
Empezado por Mac
Primero, no te recomiendo el Spoa. Entiendo que por el tipo de neumatico tu terreno seria la arena. Con un Spoa varias mucho hacia arriba el centro de gravedad del jeep, lo que lo hace inestable. El colocar Spoa ademas implica varias modificaciones adicionales como largo de flexibles de freno, varias el largo de las barras del sistema de direccion, High Steer, etc, en genral varias mucho la geometria del jeep. Ademas el largo de los cardanes queda muy al limite. Y por ultimo, para lo que ganas en altura es una pega que yo particularmente encuentro cara.
Pienza que si pasas los paquetes por sobre los yugos aumentas en altura el diametro del yugo, mas los sistemas de sujecion de estos a los paquetes, o sea mas de 4".
Para estos neumaticos con unas 2,5" a 3" estas sobrado de cariño en un Samuka (o SJ). Te recomiendo un Body Lift de unas 2" y unos candados mas largo en 1", solucion mas economica y mas util en tu caso.
Enrollarse significa andas a mas revoluciones de las necesarias para llegar a alguna velocidad, esto pasa, por ejemplo, si colocas neumaticos mas chicos que los originales sin hacer ninguna modificacion en las relaciones de cajas o en la relacion de piñon y coronas de los diferenciales. O sea las ruedas giran muy rapido y el vehiculo avanza poco.
Saludos
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Ok, me quedo clarisimo, bueno habia conversado con gente q me habia recomendado el spoa, aunq no me acuerdo de las razones q me dieron, pero pensando bien seria mejor el body, aunq quisiera ganar un poco mas de recorrido, para eso me imagino q seria el alargue de candado o no?, bueno gracias por tu opinion q me sirvió de mucho.
Saludos y quizas nos veamos en el Atacama, si es que me dan permiso