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Antiguo 13-11-2008, 16:43:31   #103
VSilva
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Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

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Empezado por Banana Ver Mensaje
en realidad le podria sacar el body, como se ve en la foto el angulo del torpedo da, pero el problem es el siguiente, en las cajas chevrolet y ford se puede jugar bastante mas porque van apernadas por atras a la campana, entonces puedes tirar en un espacio menor la caja pára atras para sacrla y despues tiras la campana si te caga el embrague... las cajas japonesas apernan por dentro y para mala suerte el adaptador de la caja tambien aperna por dentro (desde el motor a la caja) entonces solo puedo desarmar el sandwich caja-campana desde adentro y si me voy con el embrague estoy obligado a sacar el motor, la verdad prefiero las dos altermativas, aunque como se va viendo la cosa ahora, que ya el motor y caja descanzan en soportes por sus propios medios, podria bajar un poco el body y esta en mente, por lo menos por algo de estetica.

solo por curosidad hay algun punto en contra en el body?? a parte que se puedan cortar los pernoso como le paso hace unos años a un montero en atacama?? eso lo podemos destacar ya que el mio esta bastante bueno y por seguridad reemplace pernos hace unos meses..

cualquier sugerencia se recibe congusto

Saludos
Claudio

PD: excepelente el avatar, creo que se lo voy a mandar a varios amigos e inclusive me lo voy a estampar en una polera jajaja!!!
Ladesventaja principal del body lift es que solo te da altura , no te mejor performance en suspension ni nada, lo que significa andar con el centro de gravedad mas alto sin necesitarlo, y al momento de andar inclinado creeme que diras "por que xuxa no saque el BL". Y lo de sacar el motor conozco muchos vehiculos std que para hacer embrague es mejor sacar motor que la caja.
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