Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Estas seguro que no puedes sacar el body lift??? yo le instale V8 350 con caja chevy y doble transfer a un rocky sin bodylift , no es la papa pero con cuidado y paciencia se puede 
|
en realidad le podria sacar el body, como se ve en la foto el angulo del torpedo da, pero el problem es el siguiente, en las cajas chevrolet y ford se puede jugar bastante mas porque van apernadas por atras a la campana, entonces puedes tirar en un espacio menor la caja pára atras para sacrla y despues tiras la campana si te caga el embrague... las cajas japonesas apernan por dentro y para mala suerte el adaptador de la caja tambien aperna por dentro (desde el motor a la caja) entonces solo puedo desarmar el sandwich caja-campana desde adentro y si me voy con el embrague estoy obligado a sacar el motor, la verdad prefiero las dos altermativas, aunque como se va viendo la cosa ahora, que ya el motor y caja descanzan en soportes por sus propios medios, podria bajar un poco el body y esta en mente, por lo menos por algo de estetica.
solo por curosidad hay algun punto en contra en el body?? a parte que se puedan cortar los pernoso como le paso hace unos años a un montero en atacama?? eso lo podemos destacar ya que el mio esta bastante bueno y por seguridad reemplace pernos hace unos meses..
cualquier sugerencia se recibe congusto
Saludos
Claudio
PD: excepelente el avatar, creo que se lo voy a mandar a varios amigos e inclusive me lo voy a estampar en una polera jajaja!!!