Cita:
Empezado por Raul413
Gracias por la opinion, y si, lo del levante lo tengo claro, tengo pensado un spoa, pero donde me salen dudas es en el tema netamente mecanico, como mecionaste tu con los 295 con los 295, lo otro e leido sobre el enrrollamiento, q significa eso ?   .
Saludos
|
Primero, no te recomiendo el Spoa. Entiendo que por el tipo de neumatico tu terreno seria la arena. Con un Spoa varias mucho hacia arriba el centro de gravedad del jeep, lo que lo hace inestable. El colocar Spoa ademas implica varias modificaciones adicionales como largo de flexibles de freno, varias el largo de las barras del sistema de direccion, High Steer, etc, en genral varias mucho la geometria del jeep. Ademas el largo de los cardanes queda muy al limite. Y por ultimo, para lo que ganas en altura es una pega que yo particularmente encuentro cara.
Pienza que si pasas los paquetes por sobre los yugos aumentas en altura el diametro del yugo, mas los sistemas de sujecion de estos a los paquetes, o sea mas de 4".
Para estos neumaticos con unas 2,5" a 3" estas sobrado de cariño en un Samuka (o SJ). Te recomiendo un Body Lift de unas 2" y unos candados mas largo en 1", solucion mas economica y mas util en tu caso.
Enrollarse significa andas a mas revoluciones de las necesarias para llegar a alguna velocidad, esto pasa, por ejemplo, si colocas neumaticos mas chicos que los originales sin hacer ninguna modificacion en las relaciones de cajas o en la relacion de piñon y coronas de los diferenciales. O sea las ruedas giran muy rapido y el vehiculo avanza poco.
Saludos