Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2008, 13:28:04   #23
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 52
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: Baja Atacama 2008

Estimados amigos,
Estoy de acuerdo en que las cosas se pueden hacer mejor, para esto los aportes son bienvenidos.
Para entender el problema concuerdo con las observaciones de Rodrigo, en el sentido que es un esfuerzo de pocos tremendamente concentrado y por amor al arte. Creanme que las desiciones no han sido fáciles y que siempre han tenido como filosofía el bien común y el desarrollo del Cross Country en Chile. Si bien es cierto el circo es pobre, pero los "Payasos" no lo son tanto y no son pocos. El desarrollo masivo parte por el aporte real y tangible de los interesados como por ejemplo el sólo hecho de participar y no sólo hablo de correr, sinó de ir a ver las carreras ofrecerse como control o incluso aportando con IDEAS a este foro.
Las decisiones son tomadas por gente responsable, si quieren influir los invito a participar del CRTT con DEBERES y ATRIBUCIONES , aparte de conocer como se maneja esta intrincada maraña de factores que influyen en nuestro campeonato.
Por lo pronto, somos un grupo de amigos que lo pasa bien y nos tratamos de entender con alguna regla ya que si bien tenemos excelentes relaciones entre nosotros, esto es una competencia no un raid, donde permanentemente nos jugamos el pellejo y las lucas no son pocas.
Les escribo esta reflexión para que lo sepan y podamos establecer una comunicación mas expedita y que nos sirva para mejorar día a día.

Saludos y perdón por la lata para el que lo lea.
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita