Re: Neumaticos de 325x60x15 para una dakota ???
Ojo con la apernadura de las llantas, si bien es de 6 pernos no es la misma que la de toyota y chevy, esta es 6 en 4,5 y son bastante más dificiles de encontrar.
Las dakotas 4x4 vienen con 31" de fabrica por lo que en altura estaría bien un 325/60 el problema es que tendrás que usar llantas muy desplazadas para que no toquen con el chasis, lo que implica que al doblar el neumático delantero se moverá más hacia adelante y atrás.
Adelante no es problema, basta con cortar el parachoques de plástico, atrás yo recorte latas y le di con un mazo hasta que lo rebajé como 3 o 4 centímetros, eso si que tengo fenders plásticos con eso tapé la parte de la carrocería que modifiqué y no se nota mucho lo feo que quedó ajjajajajajja.
También puse un body lift de 4 cm, claro que pensando en neumáticos de 33".
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
|